Bueno pues hoy estuve en caja granada, (BMN), para hacer el deposito y ya me explicaron lo de la cancelacion, va de la siguiente forma, si metes 75000 euros al 4,5% en 24 meses, y decides sacar 24000 euros a los 18 meses, te penalizan esos 6 meses a razon del 2% los 24000 euros ( 2% de 24000 euros serian 480 euros al año, como son 6 meses seria una penalizacion de 240 euros brutos), el restante te sigue rentando al 4,5%, otro ejemplo, si decidiera retirar todo el dinero a los 18 meses, me penalizarian los 75000 euros a razon del 2% durante los 6 meses que restaria para los 24 meses, osea el 2% de 75000, serian 1500 euros al año, pero como son 6 meses serian 750 euros brutos, creo que lo de la cancelacion a quedado claro.
Por otro lado, tengo cuanta en caja granada, donde tengo la hipoteca, y para pasar el dinero de mi cuenta a la del deposito me hizo otra cuenta con otra cartilla, la cartilla del deposito, a la cual paso del tiron toda la pasta, vamos de la cuanta de toda la vida a la nueva cuenta del deposito, sin firmar yo nada, a continuacion saco un contrato de deposito marco, en el cual dice que la penalizacion es del 4% y que la remuneracion s del 0,39%, me quede a cuadros, pero me dijo que eso solo era un contrato base muy general y que el lunes me sacaria el anexo al contrato en el cual decia que el deposito era a 2 años , con una remuneracion al 4,5% , a pagar los intereses mensualmente, y con una cancelacion del 2%, me dijo que firmara el primero y el lunes cuando le aprobaran el anexo firmara el otro, por lo que se ve el que lo autorizaba estaba de vacaciones y venia el lunes, y le dije que nanai, que firmaba los dos el lunes, tanto el contrato general como el anexo, me dijo que no habia problemas, pero claro, tengo metido con fecha 4 de octubre en una cuenta un deposito que no firme, y segun la chica, aunque firme el lunes cuanta con fecha de hoy, veremos a ver si no me la ha liado, el lunes contare mas, saludos.