Re: Depósito Liberbank 4.75%
¿Sabe alguien si lo ofertan también en Andalucía?
Ahora mismo es el banco que da la rentabilidad más alta del mercado y veo una buena opción para el que llegue a la cantidad mínima exigida de 60000€.
Un saludo
¿Sabe alguien si lo ofertan también en Andalucía?
Ahora mismo es el banco que da la rentabilidad más alta del mercado y veo una buena opción para el que llegue a la cantidad mínima exigida de 60000€.
Un saludo
Pásate por Caja Extremadura, Caja Cantabria o Cajastur, son las tres que forman el Grupo Libernank, me supongo que en Andalucia también lo ofertarán, yo lo puedo confirmar en Valencia.
Perdón Grupo Liberbank.
siempre seguro? te comento.......he leido en una web q si el deposito te lo ofrecen por ej al 5% nominal FIJO a 1 año, entonces es mejor cobrar los intereses por anticipado ya que sale una mayor tae asi q ha vencimiento, es asi? MIRA EL ENLACE: http://www.tucapital.es/calculadoras/simulador-tae-tin/
ME CUENTAS , UN SALUDO
El TIN y el TAE coinciden si el pago se hace a los 12 meses. No hay que confundir cobrar los interes de forma anticipada con cobrarlos mensualmente o vencimiento. Te pongo tres ejemplos:
SIMULADOR DE DEPÓSITOS BANCARIOS: INTERESES Y TAE DEL BANCO DE ESPAÑA Tu pregunta era:
pero mi duda es: imaginate q los cobro mensuales los intereses.............el monto total de intereses cobrados en los 12 meses coincidiria con el de una persona q decidiera cobrar los intereses a vencimiento?Y te dijimos que no, porque el TIN Y el TAE no sería el mismo. Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
hice economicas y asi todo no me aclaro bien: voy a decirte afirmaciones y me dices si me ekivoco o no:
-lo q realmente se cobra de intereses es el tin o nominal, y no el tae (aunq al final del año tin y tae siempre coinciden)?
-si a mi me ofrecen un deposito al 4 % tae a 1 año significa q es el tae fijo durante el año? y si por el contrario me ofrecen un deposito al 4 % tin a 1 año significa q es el tin fijo durante el año? por tanto en el primer casi lo mejor seria cobrar los i a vencim, y en el segundo caso cobrarlos lo antes posible?
saludos
ohh my god!! que enseñan en economicas sino sabes ni eso :DDD, no te lo tomes a mal pero cada dia veo mas inutil ir a la uni, fabrica de parados jejeje.
La diferencia netre TIN y TAE es minima, si cobras mensualmente puedes reinvertir ese dinero entro depo o cuenta y subir el TIN real o gastarlo, si lo dejas a vencimiento tendras mas dinero pero tampoco mucho mas a noser q sea una cantidad de mas de 6 ceros.
saludos
Claro que se lo dijimos!!!! Pero no lo entiende??? que pasa con esta juventud??? jajajajajaja
Un saludo cordial.