Re: Depósito Liberbank 4.75%
se llego a comentar que ya por 50 mil estaban dando en liberbank el 4,75% cierto?
saludos
se llego a comentar que ya por 50 mil estaban dando en liberbank el 4,75% cierto?
saludos
El 4.75 es por 60.000
me dicen que la oferta se acaba el 16 de noviembre ¿tu lo has contratado ?
Yo ya soy del club de Liberbank, desde hoy por la mañana!!!! ;-D
La promoción se acaba el 14, el 15 habrá otra y me dijeron que 1 punto menor, es decir, 3,50% TAE, veremos.
Un saludo cordial.
ya vereis como la renuevan al mismo tipo o superior
Qué optimista eres!!! que sea al mismo tipo, si es superior... vaya mala leche los de Liberbank!!!
Un saludo cordial Solfam.
Acabo de abrir una cuenta con cajastur para hacer el deposito liberbank al 4,75 %, pero leyendo noticias de estas entidades, me quedo alucinada todo lo que tienen encima, os aconsejo que leais en internet.
os dejo este post http://eldiadigital.es/sec/economia/finanzas/
y he leido mucho sobre cajastur pero no he guardado los link, mirarlo por favor
Yo ahora no se que hacer pues ya habian mandado una ote a mi banco para hacer el deposito.
un saludo
me esta entrando mucho miedo- mañana me mandan el papeleo- ¿que hacer ?- mas bien creo que voy a esperar tengo el dinero a un 3,6 hasta finales de diciembre----y creo que esta seguro., muchisimas gracias - y seguid informando -intentare hacerlo tb yo- .Mañana hablo con el director de otra entidad bancaria- esperare su opinion .Es un director de un banco ya nacionalizado.