Re: Depósito Liberbank 4.75%
me parece que para 15000 es un 4 ahora en diciembre
me parece que para 15000 es un 4 ahora en diciembre
Hola, he formalizado un depósito, las condiciones 4.75% a partir de 60 mil, para 12 meses, he negociado las comisiones de la cuenta corriente, espero se cumplan. Trato perfecto, no me esperaba tanta transparencia y facilidad. Un saludo.
Hola, ¿ con que caja ha sido? y ¿ cuál es la fecha de apertura del depósito?
A mi me han ofrecido a 6 meses ese 4,75. Para 12 meses 4,5 y por escrito que la cuenta está exenta de comisiones a partir de 50K. Habrá que pelear.
Gracias.
Hola, en "Caja Cantabria" y lo he formalizado esta semana, finalizan las condiciones el dia 10; las comisiones vienen reflejadas, pero han solicitado desde la oficina que no se cobren, eso espero,je,je, ya os iré contando. Saludos.
Gracias, claro te han cogido antes del cambio de condiciones.
Un saludo.
Ahora mismo dan 4,75% tae a 6 meses para más de 60.000€ ,a 12 meses 4,50% tae. red expansión.
para menos de 60.000€ hasta 4,50% a 6 meses y 4,25% tae. red expansión.
Un saludo.
Ya he pasado por la oficina y me han comentado que para unos 20000€ sobre un 3,5% y más de 60000€ se negocia, pero poco más.Yo personalmente creo que no me llegarían a ofrecer ni el 4,5% que se comenta aquí.¿Qué me aconsejais?.
Me han ofrecido un 4,5% TAE a un año, con intereses trimestrales, y sin comisiones de cuenta. Me han convencido.