Muy enfadada con Activobank. Me renuevan un depósito porque sí.
Entre el día de ayer y la primera semana de octubre, me vencen una serie de depósitos anuales que tengo contratados con Activobank. Al no existir opción para la no renovación automática a través de la web (a pesar de ser banco online), llamé por teléfono para que me desactivaran esa opción y poder recuperar mi dinero. Me dijeron que sin problema, y una amable chica me dijo que estaba todo ok, conforme a mi petición.
Hoy entro y veo que el primer depósito, ya vencido, y del cual me han abonado los intereses, continúa en el bloque de "depósito activo a un año", del cual ni siquiera puedo ver el desglose.
He llamado y en fines de semana no atienden, así qeu tendré que hacerlo mañana, y me van a oír. Quiero mi dinero, puesto que así lo solicité, NO RENOVARLO, y además que tengan claro que si no elevaré una queja ante el Banco de España. Y además, yo particularmente tengo claro, que no vuelvo a contratar nada más con ellos.
No sé si alguien más tiene experiencia con esto de que te renueven automáticamente los depósitos "por la cara". Estoy bastante mosqueada.