Acceder

Acerca intereses mensuales deposito 1 año 6,25% tubancaja

7 respuestas

Quería saber si los intereses que se te van abonando en cuenta cada mes de ese depósito:
1- puedes ir transferiendo cada mes a otra entidad sin coste alguno de transferencia (comisión)
2- si no te penalizan el saldo en depósitos a la hora de seguir remunerando al 6,25% por lo que has sacado (q en realidad sólo quiero ir sacando los intereses mensuales q me van generando los depósitos pero sin cancelar los mismos).
graciasss
s2

Re: Acerca intereses mensuales deposito 1 año 6,25% tubancaja

Los intereses te lo pasan a tu cuenta total o a la rentable a la que tienes asociado el deposito. Puedes hace con ese dinero lo que quieras.
Ayer cancele uno de 10000 euros pues me hacia falta y me lo abonaron directamtne en mi cuenta al 5,25 por los 20 dias que habia estado.Y hoy he vuelto a abrir uno de 7000, pues solo necesitaba 3000 al 6,25 y sin problemas.
un saludo.

Creo que si puedes ir transfiriendo los intereses generados por los depositos una vez que son abonados en la cuenta de destino, ya que tendran total disponibilidad de uso por parte del cliente. Ademas las transferencias realizadas por cualquier libreta de servicio no tienen comision ni internas ni externas. Tampoco creo que te afecte al 6.25% que te estan remunerando el deposito a 1 año.De todas maneras a ver si hay alguien que lo pueda confirmar.
Saludos

Confirmado, los intereses no tienen nada que ver con el deposito.pasan a tu cuenta y no al deposito.
En ibanesto en el deposito azul, si pasan al deposito pero lo puedes pasar a tu cuenta corriente al instante. y tambien transferencia gratis
la transferencia gratis en tubancaja
un saludo

Me he hecho el de 1 mes al 10% tengo los impresos de camino.
duda: he visto que te hacen una tarjeta.hay que pagar por ella?

NO, ES LA VISA A DEBITO, ES GRATIS

Los intereses se abonan "religiosamente" cada mes desde la fecha de constitución del depósito. Si lo hiciste el 19 de octubre por ejemplo, el 19 de noviembre los tienes abonados en la cuente rentable asociada al depósito. No se incluyen en el capital del mismo.

Saludos.

Yo los depositos de Tubancaja los tengo vinculados a la cuenta remunerada y a mi me los pagan ahi y estoy descuidado

Guía Básica