Depósitos al 10% en criptan.es, dudas y desconfianza
Hola amigos,
Recientemente descubrí la empresa española Criptan.es, y sus depósitos de hasta el 10%, rentabilidades obtenidas mediante staking y algún que otro invento.
El caso, es que todavía no he metido dinero, no me fio, llevan años en activo, el proyecto parece atractivo, el Ceo alardea y con razón de los inversores que hay detrás del proyecto, gente poderosa y de gran talla, eso no lo discuto, pero no me convence, hay algo raro...
Resulta que en todos estos años, no existe información de usuarios reales expresando opiniones, lo cual me genera mucha desconfianza.
Lo único que encontré es un par de hilos en forocoches, uno vendiendo enlaces de referidos y el otro hilo abandonado hace años.
Eso si, se encuentran bastantes youtubers hablando de criptan, pero su opinión esta comprada y no vale nada, están "colocando" sus links de referidos.
El CEO de la empresa da la cara, se le conoce, pero no es una opinión orgánica, verdadera, natural, como la de un usuario registrado y usando el servicio.
Por favor, algún usuario verdadero de criptan que exprese su experiencia, según criptan tienen decenas de miles de usuarios, que alguno de ellos sea amable y aporte luz al asunto.
Muchas gracias.