Sorpresa con el Santander
Os aviso, por que hoy me han dado una sorpresa muy desagradable, había solicitado de un deposito de banco popular que he cancelado 100.000 desde el Santander, bien , una vez sacado del deposito y puesto en la cuenta corriente del popular procedo a dar los 20 digitos al santander para que pidan el dinero, esto fue el lunes 15/10/12 hoy viernes 19/10/12 les llamo a las 9 am para comprobar si ha llegado el dinero, bien me dicen que ha llegado, les pregunto que cuando paso a firmar y me dicen que lo van a preparar y me avisan. Bien me llaman a las 10 am y me dicen que como tengo otro deposito si no lo renuevo en agosto del año que viene al interes que lo tengan en ese momento el deposito que estoy haciendo a dos años ahora al 4% me lo dejaran al 1%. Me avisan una semana despues cuando ya tienen el dinero y he perdido los intereses de esta semana. Creyendo Banco santander que iba a ceder al chantaje. Pues no, me han jodido y me llevo ese dinero, me han hecho perder una semana y por lo visto desde el banco que se lo voy a pedir ahora dicen que no me extrañe que sea denegada la transferencia al nuevo banco (sabadell en este caso) que intentaran tener todo el tiempo que puedan en su poder ese dinero.
Pues nada avisados estais