Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.
Hola Damemastaes,
El cambio de condiciones se ha realizado hoy, tu solicitaste el depósito con las condiciones de ayer por lo que deberías tener 6,10% TAE hasta el 30 de abril.
Un cordial saludo.
Hola Damemastaes,
El cambio de condiciones se ha realizado hoy, tu solicitaste el depósito con las condiciones de ayer por lo que deberías tener 6,10% TAE hasta el 30 de abril.
Un cordial saludo.
Hola Damuan,
Efectivamente pueden cambiar el tipo de interés cuando quieran, pero si tu has efectuado el alta o la solicitud del depósito en unas condiciones, deben mantenerte esas condiciones. El que a partir de hoy opere con la cuenta azul o el deposito azul ya lo hara con las nuevas condiciones del 5,10% TAE.
Un cordial saludo.
Y si ya tienes contratado el deposito al 6,10% y lo que quieres es efectuar nuevas imposiciones de ese deposito, que te aplican 5,10% o 6,10%?
Si ya tienes contratado el deposito AZUL las nuevas imposiciones se remuneran al 5,10%.
Un cordial saludo.
Hola Miguel,
En tu comentario dices "El que a partir de hoy opere con la cuenta azul o el deposito azul ya lo hara con las nuevas condiciones del 5,10% TAE.".
Yo contraté hace más o menos un mes la cuenta azul, y aún no he hecho todas las imposiciones que quería, por lo que al ver tu comentario he llamado a Ibanesto y me han confirmado que todo lo que meta se remunerará al 6.1 TAE hasta el 30 de abril.
Saludos.
A lo mejor hacen como tubancaja y te respetan el 6,10 como ya estaba ahi el dinero. A mi en tubancaja me lo respetaron al 6,25 aunque me salio el 4,7, llame y lo modificaron.
Ahora bien, la atencion al cliente de ibanesto un desastre incomparable con tubancaja.
un saludo