Acceder

Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

14 respuestas
Página
1 / 2

Ibanesto baja su cuenta azul y sus depósitos, justamente cuando, iba hacer un depósito hoy, el ingreso lo hice ayer ,pero la fecha valor era hoy.

No sé que hacer, lo tenía al 6% en ing, y ahora me encuentro el 5,10¿qué hago?

Re: Ibanesto baja al 5,10% hasta el 1 de Junio.

Pues yo de tí lo dejaría en Ibanesto. Es un punto menos pero lo tienes garantizado durante siete meses ya que en ING supongo que sería para cinco meses. La verdad es que será muy poca la diferencia pero ahora lo que cuenta es el tiempo.

Saludos

Bueno esto se veía venir de lejos y al final no han aguantado ni hasta final de mes. Por curiosidad, ¿alguien contrató ayer la Cuenta Azul o el depósito? porque le vino por los pelos jejeje

En cuanto a lo de ING o Ibanesto, yo no se que decirte, pero creo que apostaría por ING. Estamos hablando de casi un punto de diferencia, y en cuanto a plazos, si el deposito de ING es a 6 meses te sale más rentable; más TAE y mismo plazo, ya que lo de Ibanesto es hasta el 1 de Junio (desde hoy mismo no llega a 6 meses)

S2

Ing se lo puso "a huevo" a ibanesto, es como si lo pactaran

ya esperaba el movimiento de ib pero ing se adelantó y les marcó el camino...

damemastae, llámales y les explicas el caso, a ver si te lo mantienen y nos cuentan como te tratan...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
pero el deposito azul para antiguos clientes
pero no han actualizado la fecha de la "foto" sigue siendo 1 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que la tenía bajo mínimos...
pues va a ser que no.......................................................

Yo hicé una transferencia el lunes con fecha valor hoy, ¿y ahora qué hago?
¿¿Pueden hacer lo que les dé la gana?? Si anuncian un tipo hasta finales de marzo, abril o cuando fuese ( no lo recuerdo), ¿¿¿ pueden cambiarlo de repente???

Esto es publicidad engañosa!!!

Ahora les dejo la cuenta a CERO!!!

Llámales!!!!!!!!!!!!!!! y nos cuentas...

Hombre, por poder claro que pueden... (mira tuBancaja o ActivoBank por ejemplo) ActivoBank no cumplió ni los plazos que se marcó para la oferta, ya que cubrió los 100 millones antes de la fecha. tuBancaja ni siquiera puso fechas para los nuevos depósitos, de la noche a la mañana cambio las TAEs y listo.

Llama a Ibanesto y explícales tu situación. En tuBancaja les prorrogaron la oferta a algunos clientes si el dinero estaba a punto de llegar...

S2

Pues yo contraté ayer un depósito al 6,10%. Me he librado por poco.

Una pregunta: el contrato que yo tengo de la Cuenta Azul dice que es al 5,5% hasta final de diciembre. Yo creo que esto no lo habrán cambiado porque sería incumplir el contrato. Además,de ser así, pues me interesaría contratrar un depósito al 5,10% con el dinero que tengo en la Cuenta Azul.

Saludos