Pues efectivamente esta oferta es en oficina.
Llevo 12 años trabajando en banca, casi siempre de empresas, por cierto, pero, últimamente, todas las entidades se están centrando en la captación de pasivo. De esta manera, dentro de una misma entidad financiera, hay ofertas de pasivo según zonas u oficinas, diferentes.
En nuestro caso, las comisiones estandar de cuenta son 15 euros al trimestre, aunque es negociable en oficina, la IPF o depósito evidentemente no tiene, no tienes que contratar nada más, ni tarjetas ni seguros aunque si lo haces, te lo agradeceremos, claro está.
Esto es una oferta en oficina, la mía está en Barcelona y te puedo garantizar que funciona pues ya hemos hecho bastantes contrataciones y en el ordenador pone bien claramente el 4,5% y el cliente se lleva el obsequio.
En fin, no sé si me dejo algo, aunque creo que poco más hay que añadir, espero haberlo dejado todo claro, un saludo!
Roberto
Y por cierto, si a alguien le interesa un buen PP, tenemos uno garantizado que además te garantiza un 50% más al cabo de 10 años (4,12% TAE) además de hasta un 4% de bonificación si traspadas (permanencia 36 meses).
En fin, yo creo que son ofertas de película y más teniendo ahora en consideración que pronto estaremos al amparo del Banco de Sabadell