Estoy indeciso sobre si buscar seguridad o rentabilidad a mis ahorros, ¿alguien me aconseja?
Hola a todos soy nuevo en este foro , explico mi caso : tengo unos ahorros en cajamar ( 30 000 eur ) , de la cúal no me fío ya nada , soy muy pesimista con el sistema bancario español , siguiendo muy de cerca a economistas de la talla del profesor santiago niño becerra , faltan muchos " sustos " o mejor dicho " cracks " por llegar , entonces mi duda es donde invertir o mejor dicho guardar mis ahorros , descontando la opción de bajo el colchón de casa que por ganas no es ,pero hay muchisimos robos y no me atrevo a guardar en casa nada de dinero . la pregunta es si llevar mis ahorros a bbva o santander que bajo mi opinión son las unicas solventes , las demás penden de un hilo al igual que la economia española , deusche bank me inspira confianza entre otros , en fin mi hipoteca la tengo con bbva tambien he pensado dar mis ahorros al banco y quitarmela de una vez , muchas gracias a todos de antemano y siento mi pesimismo y miedo al batacazo que falta por llegar y que no tengo ninguna duda que llegará .