Re: Cambio de foto de Ibanesto
Se comenta que en su página ofertan el 4%, pero al contratarlo pone el 3,195 %.
Se comenta que en su página ofertan el 4%, pero al contratarlo pone el 3,195 %.
Prueba a abrir un depósito ahora mismo aunque tengas la c. azul a cero y te dirá cual es tu foto exactamente. Así sabrás si te conviene o no traer dinerillo para la imposición. Un saludo
En la página web sale el 4. Al contratarlo el contrato que puedes guardar pone al 4 por ciento. Luego en la web solo sale el 3.195. Pero supongo que reclamando deberían dejarte el 4, para eso esta el contrato que te dan cuando pones la firma digital
En la página de Ibanesto, le digo contratar depósito y me sale, saldo +0,00 euros. Como no tengo dinero, pero ¿como veo lo de la foto?. Además me sigue saliendo la cuenta de un depósito que tuve el año pasado, a cero claro.
Que yo sepa esa cuenta que contiene el depósito allí seguirá, yo de hecho tenía bastantes en esa "cuenta depósito". Entiendo que según me cuentas todo lo que pases estará en condiciones de ser contratado como depósito al tipo que vigente en dicho momento porque donde pone "dinero nuevo disponible" aparece como 0. Salu2!
Nos bajaran ahora al 3,2%? me queréis decir que una vez contratado te lo pone al 3,2%? salu2!
Creo que en poco tiempo ese 4% de Ibanesto ya no estará.
Como comento he contratado un deposito por 20 céntimos, y siempre sale al 4 por ciento, en la pantalla de información y en el contrato que te hacen cuando pones la clave. Pero luego al consultar sobre el depósito ya contratado sale 3.195. No sé si es un error, si piensan bajarlo al 3,2 o qué. Yo lo he abierto para que si lo bajan, como tengo el depósito ya contratado con su confirmación al 4 me lo pongan a ese 4 y si hago una aportación extra si cambian la foto, pueda meterlo al 4.