Re: Cambio de foto de Ibanesto
No, el dinero nuevo o viejo depende de la foto.
Tanto el dinero de la cuenta azul como el dinero de un depósito pueden ser "dineros viejos".
Cuál es tu caso concreto?.
No, el dinero nuevo o viejo depende de la foto.
Tanto el dinero de la cuenta azul como el dinero de un depósito pueden ser "dineros viejos".
Cuál es tu caso concreto?.
Mi caso concreto es que tengo dinero en la cuenta azul y un depósito, y ahora me llevaba dinero a la cuenta azul, para así contratar otro depósito. No se si me he liado mucho.
Gracias Yukina
Yo tenía dos cuentas depósito:
1. tenía en su interior tropecientos depósitos de diferente importe por no dejar madurar 1 día el dinero por "rarezas" de ibanesto
2. Otra cuenta depósito, pero esta de prueba por motivos que no vienen al caso ...llegue a vincularle una imposición.
Puedes hacer lo que quieras, incluir tu nueva imposición en cualquiera de las dos cuentas depósito, o si quieres hacer cosas raras, incluso crear una cuenta depósito e incluir allí tu nueva imposición.
No te aseguro que a las 00:00 puedas, lo decía por si podías quedarte a esa hora y probar. Lo de mañana por la mañana sí pues el sistema ha cogido el "dinero nuevo" en su seno, jejej.
Un beso y saludos cordiales.
Hombre,a poder ser mejor tenerlo al 4% en el depósito azul (¡además hasta junio!) pues la c. azul probablemente te esté dando un 3,4%. Claro que depende de si estamos hablando de "dinero nuevo", ésto es la dichosa foto; no es lo mismo que te esté dando tu ceunta azul un 1,3 % que un 3,4% tal como suponía.Un saludo
buenas estoy interesado en ese deposito al 4% y tengo dudas respeto a el alguien me puede asesorar al restpecto ya que toy en un mar de dudas y no se que hacer
Es al 3,4%. Otra pregunta, veo que en el depósito pone :
Renovación automática.....si ...no
Capitalización de intereses sí....no
Aquí que recomendáis poner?
Saludos
Yo dejo las que vienen por defecto ... a ver que opina el resto. Un saludo
A bote pronto te diría que habría que saber si eres actual cliente o no.
Si la respuesta es no, correrías el riesgo a encontrarte un producto diferente al actual, respecto al tipo e incluso a variaciones de otra índole; el proceso de contratación puede ser de entre 10 días e incluso tres semanas.
Por lo demás, te recomendaría que leyeras topics de depósitos de ibanesto (como éste) pues los tienes por un tubo y explicar todo resulta arduo, espeso y por que no decirlo, repetitivo.
Espero haberte ayudado un poco al menos. Salu2!