Re: Cambio de foto de Ibanesto
Sí, es bastante probable pero... hay que estar preparado.
Un saludo cordial.
Sí, es bastante probable pero... hay que estar preparado.
Un saludo cordial.
El año pasado, Ibanesto amplió la promoción el 22 de diciembre de 2011 hasta el 1 junio de 2012.
Este año la adelanta 10 días...
El lunes me descapitalizo de Ibanesto, por si acaso.
Un saludo cordial.
Yo lo cancelé ayer y lo he contratado hoy, no me dejaba el mismo día, tened un poco de paciencia y esperar al día siguiente. Lo de la foto como decía Arsan si no se sabe hasta mediados de Enero posiblemente si se ha hecho el cambio o no, si se antes del 31 y metéis el día 2 cuenta como dinero nuevo o esperar a que se vea el cambio de foto? también hay otras opciones yo me estaba planteando bancopopular-e que está al 4,5% pasar algo de dinero.
Yo tengo entendido que las cancelaciones de imposiciones las detecta como dinero viejo. A mi me lo hicieron así, y cuando saco el dinero de la cuenta nomina cada vez me sale mas negativo el saldo disponible (-12.000). Yo hasta que no vea el cartel que ponga FOTO DE DICIEMBRE ETC de las condiciones no me lo traigo de ING.
Y como haces eso si la foto de junio a diciembre son 6 meses y mas de 4 meses no te dejan los depósitos, los renuevas otra vez o que? No me entero
Si ese es mi caso, que lo mismo meto 20.000€ en popular-e y el resto en Ibanesto cuando hagan la foto. ¿Sabemos si es este mes o en Enero?
Me han cambiado la foto en mi depósito de +700 a -25000, de golpe y sin hacer nada. Tenía 13.000 euros pa meter en el depósito y no me dejan!!!!!.
Esto es el mundo al reves, ME VOY DE IBANESTO YA!!!!!!!, pero con esos 13.000 y con el resto que tengo. Bye Bye Banesto, si no quereis el dinero alla vosotros, ciao.
Que lio a unos les deja y a otros no, ya no se si arriesgar y probar alargar un mes mas