Voy a intentar explicar de otra manera a ver si así se entiende.
Cuenta Naranja Saldo 20.000€, no puedo hacer depo al 4% durante 4 meses pues en su momento saque dinero y me hicieron la foto y me dicen que debo reponerlo, y que el resto del dinero que traiga nuevo SI que rentara al 4%.Ejemplo: Tengo 20mil, pq saque 10mil, me piden que una vez reponga los 10mil Y QUE APARTIR DE TENER 30mil TODO LO QUE TRAIGA RENTARA AL 4%. (Hasta aqui espero que me sigais)
Como no tengo para reponer esos 10mil, no puedo hacer el depo al 4%. Entonces opto por hacer una transferencia de esos 20mil de la cuenta naranja a IBANESTO, a ver si me ofrecen algo y .....TACHAN!!!! .Me dicen que en lugar de transferirlo, me dan la opción de hacer un deposito al 4% durante 3 meses.
Acepto hacer depo en lugar de seguir con la transferencia y (ATENCION AL TRUCO), en la ventana que te sale acontinuación , arriba a la izquierda te sale una opción que dice de donde quieres traer el dinero Y TE DA LA OPCIÓN DE TRAERLO DE UNA CUENTA ASOCIADA, ES DECIR DE FUERA o DE LA CUENTA NOMINA, en ese caso y si tienes dinero fuera, que era mi caso, le dice que de fuera Y TE DEJA CONSTITUIR UN DEPO AL 4% 3 meses, lo constituyes con ese dinero ( EL DE LA CUENTA NARANJA LO DEJAIS EN LA CUENTA NARANJA, NO LO TOQUÉIS).
Una vez constituido ese deposito CON DINERO DE FUERA O DE LA CUENTA NÓMINA, volveis a la cuenta Naranja y seguís teniendo el dinero que dijisteis que queríais transferir, pero que finalmente no lo hicisteis, y le volvéis a hacer lo mismo, TRANFERIR TODO A UNA CUENTA ASOCIADA, en ese momento te vuelve a dar la opcion del 4% a 3 meses y si todavia tienes dinero en otra cuenta, puedes volver hacer el truco y si no, cojes lo de la cuenta naranja y lo pones al 4% a 3 meses.
Espero que se entienda mejor. Las MAYÚSCULAS interpretarlas como un subrayado, para enfatizar.
Saludos