¿Contratar ya un depósito o esperarse al 2013?
¿Vais a contratar algún depósito antes de que finalice el año?
¿Qué depósitos veis más interesantes para contratar ahora
Un saludo,Consulta los Mejores roboadvisors
Consulta los Mejores roboadvisors
Pues por lo que leo, si no vas a necesitar el dinero creo que lo mejor es un deposito de 18 meses a 3 años, con un interes de 4,5% o algo superior, no os parece?
pues a mi mañana me vence el deposito del citi a 6 meses.aun no me han dicho nada pero si no mueven ficha lo tengo clarisimo,a ibanesto al 4% hasta junio,eso si ,a partir del 4 de enero que es cuando vuelvo de vacas.por cierto?alguno/a se ha dado de baja del citi?espero que no me pongan pegas por dar de baja la cuenta y despues hacer la transferencia a iba...s2
Después de mucho preguntar, y leer hoy he cerrado un depósito con el Santander, a un año, prorrogable a dos. con rendimiento del 4% TAE.
Lo he cerrado hoy por que me han llegado varios chivatazos :)
De qué los depósitos iban a bajar del orden de un punto a punto y medio.
Por lo que me he asegurado con este producto.
También he tenido muy en cuenta la solvencia y la solidez que hasta ahora ha demostrado el banco Santander, en un periodo en el que muchos están siendo desenmascarados.
Y la verdad me han vendido muy bien que sea el único banco sistemico de España.
Sí, yo voy a conrratar con el popular-e al 4,5% a 6 meses. Probablemente sea un plazo demasiado corto, pero el engancharme a un año en activobank al 4,1% siendo tan tarde probablemente me dejaría sin margen de maniobra para el año que viene.
Como más interesantes según plazo y disponibilidad:
- Máxima liquidez:ibanesto al 4% hasta junio e ing al 4% 4 meses
- a 6 meses sin dudad el del popular-e, aunque tiene una penalización fuerte
- a medio plazo y con disponibilidad de 11 meses el de bankiakink (al loro con el saldo en éste), el de oficina directa al 4,5% a un año (cuidado con que no sea dinero del grupo popular), y el de activobank al 4,1% a 1 año para dinero nuevo.
Para largo plazo no controlo el tema pues no veo que haya nada online potable., ¿o si?
Salu2!
Eso estaba yo pensando si poner el dinero a algo mas a largo plazo y ver si merece la pena
yo hasta Enero me esperare y vere que ocurre, para bien o para mal
¿12 meses al 4% TAE? ¿Es el Depósito Supera Banco Santander?
Un saludo,
A varios foreros de Rankia les han ofrecido la posibilidad de renovar el depósito de Citibank:
Oferta depósito citibank al 4,25% o 4%
Un saludo,