Se acabó: Depósito azul ibanesto al 2% :(
Estoy perplejo:
...al menos es hasta julio :S
Estoy perplejo:
...al menos es hasta julio :S
Esta vez parece que van mas en serio que otras, la verdad es que algo si que acojona jeje. Yo ahora he colocado esta semana al 4% y otro al 3,25% pero tengo otro par que vencen en 20 dias y tengo los cataplines por corbata jaja.
Es que el bueno del Banco de España ha capado las cuentas remuneradas también al 1.25%
Menos mal que tengo mi dinero a tipos digamos decentillos. ¿que narices hace ahora un ciudadano sin conocimientos financieros con su dinero? un saludo
Esta tarde a las 16.00h por pura casualidad he formalizado un Depósito Azul al 4,001% TAE y parece ser que a las 18.00h ya han cambiado al 2%
SalU2
Yo estoy a la espera de una ote, entro en ibanesto y sigo viendo el 4%, cuando llegue el dinero de la ote podre contratar al 4?
Tendras que pelearlo, a mi sale ya al 2% ...... madre mia.
Viva el liberalismo economico de salon de nuestros gobernantes ....
Esto parece como el alcalde de mi pueblo, tambien liberal el, que construye un parking de 8 millones €, y como no puede ahora vender las plazas que financierian el proyecto, las pone en alquiler a 20€ / mes, destrozando el mercado de alquiler .... si hubiera sido IU todavia, pero siendo el PP, encima se las dan de liberales ....
no sera mas cosa de la integracion,aparte de lo del BDE, o como lo llamen en santander?