Duda sobre Cláusula en depósito realizado en BFS al 4,50%
He formalizado un deposito al 4,50% en BFS a traves de telefono y me han mandado a traves de correo electronico, los contratos para firmarlos y enviarlos por carta (No los he enviado todavia).
Me encuentro con la siguiente clausula:
CONDICIONES GENERALES APLICABLES SOLO A LOS DEPOSITOS A PLAZO
El presente documento contiene Condiciones Generales predispuestas por el Banco y Condiciones Particulares, las partes declaran que lo han leido y aceptan expresamente su contenido, adhiriendo al mismo. Y,en prueba de conformidad lo firman entregando un ejemplar al cliente.
Estoy muy mosqueado, por que en el correo recibido no aparaece estas condiciones y he llamado a la persona con la cual he hecho todas las gestiones para realizar la imposicion a plazo fijo y no sabe absolutamente nada de lo que le pregunto y me remite las tarifas que tiene publicado el banco en su pagina web.
Me temo que cuando no son transparentes, esta claula esconde algo que no quieren que pueda ver.
Me gustaria que alquien que halla contratado dicho deposito, si le ha ocurrido lo mismo que a mi, o alquien que pueda darme un poco de luz.