Contrátalo como puedas 33 1/3: El depósito final
¡Madre mía, qué estrés con todo el mundo moviéndose de una oficina a otra tratando de cerrar algo al cuatro por ciento!
¡Madre mía, qué estrés con todo el mundo moviéndose de una oficina a otra tratando de cerrar algo al cuatro por ciento!
Eso significa que todavía hay creyentes
jaja, gran titulo para el post.
Yo despues de una semana haciendo la tourné, cierro los asuntos. Una parte a Caixa Geral 4% a 12 meses no cancelable, intereses al vencimiento y sin comisiones en cuenta. Otra parte a 3,3% a 4 meses ing y asi tenerlo disponible en mayo o asi y con suerte que ésta pesadilla haya terminado... y la otra parte que es la que mas dudas me da pues supongo que la pondré en la cuenta Evo y tambien a verlas venir a 4 meses vista.
La otra opcion era 2/3 a Espiritu santo a 4,04 a 3 anyos con ventanas anuales, pagadero al vencimiento y comision de 36e por cuenta anuales, y un tercio a Geral, pero me parece que cuando se juega con mucho portugés se acaba mal, como el madrid jaja.
y con eso hasta mayo-junio me despediré de ésta tortura que es ahora sacar cuatro duros por tus ahorros de mileurista penotis neo-eslavo consumidor actual del siglo xxi.
Los que teneis pelas por castigo pues nada, a los mindundis como yo que os sentis identificados por la calificacion, suerte y a por todas y rezemos para que los dioses depositantes y depositarios no se olviden de sus fieles súbditos en el Ragnarok de la imposicion a plazo fijo.
Ahora es cuando deben salir los que firmaron depositos crecientes y demas a 3 anyos y decir "soy cojonudo o no soy cojonudo?" jaja.
Jejeje yo soy de los que firmé en Bankia en octubre de 2011 el depósito creciente al 4,55% TAE a 36 meses por más de 50K
En 2012 cobré el 3,50 TAE, este año chupando ya del 4,50% TAE y el próximo año al 5,50% TAE
La verdad es que no está nada mal!!!! viendo el panorama actual!
Pues yo llevo el año pasado al 4,85 y este año al 4,60.
Creo que no está nada mal, y encima superior a muchos crecientes.
Ahora salen todos los que compraron terras a 11€ y vendieron a 120€,jajajajaja(es broma ehhhh).
No nos pongáis los dientes largos a los pobres ahorradores que tenemos en los próximos días vencimientos, y no tenemos ninguna alternativa...
saludos
Hola saludos. Hoy puedo firmar un deposito fijo a 2 años, 3,25 % el primer año y segundo año eur+1,50, és decir el segundo año voy a quedarme entorno un 2'10 %. que os parece?, puedo sacarles más a estos cabrones en plazo fijo?
Deposito AZUL Y NEGRO, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco...