La expresión "recompra" es mía. No recuerdo bien el término exacto que utilizaron tanto la comercial como el director, pero la idea que yo entendí, tal vez equivocadamente fue esa porque utilizaron como ejemplo el decirme que tenían clientes de mucho dinero y que a los 6 meses estarían encantados de coger este IPF al 4 %.
No tengo ninguna intención de contaminar, al contrario de aquí al lunes ojalá alguien pudiera subir el contrato que ya le han dado y se pudiera analizar por gente entendida.
Repito que soy una persona sin cultura financiera. Llevo en este foro apenas 15 días y es el tercer mensaje que inserto. Mi primer mensaje fue para contar que el día 2 de enero me venció un depósito en Ruralcaja, ahora Cajamar, y que el director y subdirector me engañaron, mareándome una semana hasta que se desplomaron los tipos. De ahí viene todo mi interés por estar bien informada. Yo de las palabras de los directores y empleados ya no me fío nada, los que me engañaron eran conocidos de más de 20 años, ya con mis padres.
Puedo confirmar que he estado en esa sucursal y podría dar hasta el nombre del director, de la comercial que me tomó los datos y de su compañero de mesa. Todos me dieron su tarjeta. No me he inventado nada. Y de verdad me gustaría que alguien que tenga ya el contrato que lo suba si puede ser.