Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Bueno hoy he estado en el Banco Pichincha, los he interrogado por activo y por pasivo, me han sacado hasta las calificaciones que tienen y quien lo hace es Bank Watch Rating. En cuanto a los depósitos, y si se cumple lo que han dicho, puedes conseguir un 3.8 % para cantidades a partir de 75000 euros, tiene una penalización del 1% sobre el interés, nunca sobre capitales, y el pago de intereses es trimestral. Tiene la particularidad de que existen ventanas de salida sin penalización y es justamente cuando pagan los intereses, además, si quieres hacer más aportaciones , las puedes hacer y te mantienen el tipo de interés.
Mantenimiento 1.5 € al mes, pero si tienes ingresado 50 € o más, estas exento.
El correo 0.35 centimos por cartita, pero también puedes solicitar que sea solo por electrónico y entonces es gratuito.
Dispones del servicio gratuito de banca electrónica y la telefónica, además de una tarjeta de débito (creo que era Servired).
Transferencias.- En esto si te cobran, y es 1 €, independientemente del importe que transfieras, aunque para transferir creo que había un máximo de 2200 €, me imagino que esto también es negociable y este es el máximo por defecto.
Por lo demás no me fijé si esta la Dolorosa u otra virgen custodiando la oficina.
A mi con esas condiciones, me han convencido y en el momento ya abrí la cuenta en una de las dos oficinas que tienen en Valencia.
Espero les sirva de algo esta información