Re: ¿Están justificados los ataques a Evo Banco?
Buenas lankidezgz.
en los enlaces se habla de que los impagos se dispararon un 25% , no que la morosidad fuese del 25%. Pero bueno , yo también he cometido errores en este mismo foro.
Yo también creo que EVO será vendida, posiblemente a una entidad financiera sin presencia en España. Y creo que quien lo compre va a mantener la misma política (o parecida) que tiene actualmente, porque no tendría sentido cambiarla con lo fácil que es para un cliente salir de EVO. EVO está creciendo mucho y bien y empieza a ser atractiva como unidad de negocio.
Con las preferentes la verdad es que poco puedo decir. Se han comercializado de pena y lo justo habría sido devolver el 100% a los clientes con cargo a la Entidad.
No soy empleado de NCG pero como si lo fuera, porque tengo familia directa trabajando en la Entidad como ya he comentado en otras intervenciones en Rankia.
Conozco la situación de la Entidad tanto en Galicia como fuera. Han sido muchas noches en vela, muchas preocupaciones compartidas, vamos nada que no ocurra en cualquier otro sector empresarial actualmente.
Las crisis nos afecta a todos , o al menos a todos los que somos simples currantes y no tenemos la suerte de prejubilarnos con indemnizaciones millonarias,que esa es otra.
Tan solo agradecer tus intervenciones y el respeto que muestras hacia el resto de foreros.Se aprende mucho más de los que piensan de forma diferente.
Saludos y gracias