Los del ibanesto preocupados
Hace tiempo venía observando como había unas sospechosas llamadas perdidas en mi móvil y como podeis suponer yo no iba a llamar a ver que querían pero tenía la mosca tras la oreja y ¡Efectivamente! los de ibanesto para preguntarme si estaba interesado en contratar la cuenta nómina para después preguntarme que iba a hacer con mi dinero, que es el motivo de la llamada aunque no lo digan a las claras.
Me he quedado agusto diciendo que si piensan que voy a meter mas dinero para que me den un mierdero 1,9% van listos que estoy contando los días y que en cuanto llegue el 31 de mayo les cancelo todos los depósitos. Muy amablemente me ha dicho que toma nota y que me llamarán a finales de mayo.
¿A alguno mas le han venido con esta estrategia de tanteo?
Encima me dicen que como todos los bancos han bajado por eso ellos lo hacen y que si recomendación del BE blablabla a lo que yo le he dicho que me parece muy bien pero que si ellos pactan bajadas que yo soy libre de llevarme el dinero fuera del país o tener opciones en mente como ING o BES, a lo que no ha sabido que decirme el hombre. Por supuesto le he pedido discultas indicándole que no es nada personal y que si tiene a un supervisor cerca le haga saber mi opinion.
Que no cuenten con mi dinero pagando semejante miseria.