Yo el tema lo veo clarisimo. Tienes que ir a la oficina y decir que no estas conforme con el interes de la renovacion, si no te lo suben, lo que tienes que hacer es cancelarlo ya, y que te abonen en la cuenta inmediatamente el principal.
Que importe te van a descontar del principal, que es el miedo que tienes?? Pues nada de nada, si los intereses de la renovacion seran 1 o 2 euros al O,585$ y por 5 o 6 dias, pues ya me contaras, vamos de risa.
Vete con ya mismo y con urgencia el Lunes a la oficina, que te abonen en la cuenta el deposito y te lo llevas ya a otro Banco que te de mas. Y dejate de historias y de ver que pasa, porque van a dejar ellos que pasen los dias y cada vez va a ser peor para ti.
No dejes que te den el 0,585% es de risa y vergonzoso y yo ademas diria algo al director de la oficina, sobre la pobre profesionalidad que tienen de no avisarte de que te vencia el deposito.
Te van a abonar el principal, porque de los intereses anteriores nada de nada esos ya no te los pueden tocar.
Salu2