Oficina directa 2.75%
Pues lo dicho, que os parece por ahora la solucion de oficina directa dell deposito a 25 meses al 2.75 con intereses mensuales? visto lo visto no me parece mala solucion no?
Pues lo dicho, que os parece por ahora la solucion de oficina directa dell deposito a 25 meses al 2.75 con intereses mensuales? visto lo visto no me parece mala solucion no?
25 meses a un 2.75 TAE y no es mala solución????????, yo la veo desastrosa. Ni loco dejo el dinero 24 meses por un dos setenta y cinco. Busca que hay cosas mejores!
Método, disciplina y tiempo
Yo no contrataría plazos largos a los tipos de interés dictados por el BdE porque todavía tiene que concluir la investigación sobre la manipulación para alterar la remuneración de los productos bancarios.
A ciertos sectores les interesa que la gente gaste el dinero ahorrado durante años en comprar pisos, en crear una burbuja bursátil o simplemente en consumir más. Es al ahorrador el que debe decidir el destino de su dinero y rebajarle la remuneración de los productos bancarios para inducirle a hacer cosas que no quiere hacer es una manipulación sucia y descarada.
gracias por abrirme un poco los ojos, la verdad es que despues de dias buscando por todos los sitios empezaba a conformarme ya con ese 2.75, aunque siendo sincero tampoco he encontrado ofertas mejores (a excepcion de bancos portugueses).
Buenos días Casual Tae, eso es un verdad como un templo, yo pienso lo mismo que tú, lo que quieren es incentivar el consumo. Y yo con mi dinero hago lo que quiera no lo que me inpongan los políticos.
Mira a ver citibank que me suena que sigue con el 4%. Mira el hilo de coinc que es un producto nuevo de bankinter y está dando el 4% con total disponibilidad. Caixa General pese a tener matriz Portuguesa el banco técnicamente es español y el FGD que responde es el español. Otra opción alguna cuenta remunerada al 1-1.5% durante 1-2-3 meses a ver si este invento de limitar los depósitos es flor de un día y dentro de 5-8 semanas están otra vez haciendo la guerra por su cuenta.
Suerte Vallekas.
Método, disciplina y tiempo
Lamentablemente Citibank está dando el 2.25%. Quizá en alguna oficina concreta de más.
Saludos
JP
ok, gracias jtorres, esperemos todos que este acuerdo bajo cuerda de los bancos no nos dure mucho, sino pocas opciones nos van a quedar.....