Conforme en el fondo (yo no me fío tampoco del FGD), pero te has pasado un poco en las formas.
No obstante, ten en cuenta que estás escribiendo en un foro en que los "mejores bancos" (los que más pagaban) han sido CCM, Bancaja, CAM, Bco Valencia, Caixa Cataluña, Caja Madrid, etc. etc. y por supuesto cualquier otra entidad que no hiciera lo mismo estaba robando, estafando, engañando, etc.
Además de poder llevar el dinero fuera de España también puedes dejar algo en las entidades que están "mejor". Repartiendolo por supuesto.
La pregunta que yo me he hecho muchas veces es ¿cuales son?. Una estadística que descubrí hace poco (y que no me ha contado ningún director de banco) es la lista de los bancos a quienes el BCO de España les ha "pedido ayuda" para capitalizar el banco malo. Esos son en los que más confía la entidad supervisora y por contra, la lista de los peores son precisamente los que en vez de aportar capital al bco malo han aportado pisitos, terrenitos y resto de porquerías de dificil venta en estos momentos.
Para el que no se quiera molestar en buscar ese listado, pego uno cualquiera (creo que falta BBVA porque se resiste (ninguna entidad sana creo que esté deseando poner capital en esta historia), pero al final ya veremos....
http://economia.elpais.com/economia/2012/12/18/actualidad/1355817555_751503.html