Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Respondiendo a la pregunta de cabecera, y después de años jugando con depósitos bancarios de tres entidades bien conocida por estos lares (ING, TuBancaja y oficinaDirecta) he decidido que voy a adentrarme en el mundo de la renta variable. Me acaba de vencer un depósito al 4% en ING y me niego a realizar depósitos al 1,75%.
Prefiero buscar algunos valores sólidos y con política de retribuciones constante y así intentar llegar a las rentabilidades por nosotros acostumbradas.
Soy muy consciente del riesgo y la aversión natural que genera en este foro de depósitos, por lo que no pretendo convencer a nadie de nada. Tan solo os hago llegar que uno de vuestros fieles seguidores buscará allí la rentabilidad que las entidades bancarias niegan (en su derecho están) con esta política de concertación de ofertas.
En todo caso, y afortunadamente, la mayoría de mi capital seguirá estando en depósitos hasta que venzan a finales de año. Saludos a todos.