En mi caso, he enviado lo que solicitan en plan "digitalizado" hace 3 días, con lo cual, por el momento no me "alarmo" en absoluto, visto el plazo medio en el que vuestras cuentas quedan operativas. He autorizado la OTE de 10€ y en principio voy a ir con bastante cautela con esta gente, ya que desde luego por lo que contáis, el "servicio en general" deja bastante que desear, al menos por el momento.
Está claro que ese 4% que ofrecen actualmente yo lo veo "inviable" y ya a corto plazo, pero por otra parte, es el único atractivo que COINC "ofrece". Si quieren seguir manteniendo ese aluvión inicial de clientes, no deberían irse por debajo del 3%, tal y como comentaba por ahí un compañero en otro hilo. Como ya he dicho, espero que a lo largo de la semana que viene quede formalizada mi cuenta, y vuelvo a insistir, iré con bastante cautela, puesto que una "buena" rentabilidad sin un servicio decente y con problemas continuados, para mí al menos no sirve. Veamos como evoluciona el tema en este valle de lágrimas en el que nos hallamos.
SALUD ANTE TODO!!!