Re: COINC va a terminar consiguiendo los ahorros de casi toda España
Te agradezco el consejo. Pero precisamente por sopesar productos y ver que uno me ofrecía el 4% me he sentido engañada, porque entre que se hacen los trámites para tenerla abierta pasan unos días, días en los que el dinero está al 0%. Si a eso le sumamos que en vez de 12 meses van a ser dos, pues es lógico y normal que los que hayan abierto en Enero, se sientan cuando menos defraudados.
Si una persona ha abierto en Enero la cuenta considerando un 4% durante un año y en los primeros días de Abril se la bajan a 2.96 TAE, se puede sentir engañado, exactamente igual que me sentí yo en la entidad anteriormente citada.
Que la ley ampare las bajadas de interés repentinas o moderadamente rápidas, no implica necesariamente que vaya a alegrarme.
Al igual que no me alegra que el Santander en Italia ofrezca un 4.50-4.75% y aquí la mitad,porque no me hace ni pizca de gracia que nos equiparemos a Europa para subir impuestos, tasas, etc. pero no se igualen sueldos e intereses bancarios, entre otras cosas.
No tengo una cruzada abierta contra BKT. De hecho soy cliente de otros productos, pero esta cuenta COINC me ha defraudado. Tampoco entiendo su defensa a toda ultranza...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.