Santander, tramposos!
Según El Economista, ofrece un depósito a un año al 2% TAE para dinero nuevo a partir de 10.000€ y al 2,15% TAE a partir de 60.000€
Según El Economista, ofrece un depósito a un año al 2% TAE para dinero nuevo a partir de 10.000€ y al 2,15% TAE a partir de 60.000€
El Economista (y no como erróneamente inserté en otros aportes el confidencial) publica como noticia que el Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.
Sé que la diferencia es muy escasa, pero quizá sea ya la ruptura del 'pacto'.
Pues están "apañaos" si creen que con un 2% van a tenerme como cliente.....
Ultimamente eleconomista me está sorprendiendo. Primero lo de EVO y ahora esto:
Santander marca de nuevo la línea comercial en el sector financiero. La entidad ha dado un paso al frente tras el tope del BdE a los depósitos y ofrece un inetrés superior en un nuevo producto.Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
En openbank están dando más, el 2,25% tae:
En detalle
Te lo contamos todo, sin letra pequeña
Tipo de depósito
Es un depósito a plazo con el que puedes sacar más partido a tu dinero.
Rentabilidad
Tendrás un 2,25% TAE (nominal anual 2,25%) desde 25.000 € hasta 150.000 € y un 2% TAE (nominal anual 2%) desde 5.000€ hasta 24.999€.
Oferta válida hasta el 14 de febrero de 2013
Quién puede contratarlo
Personas físicas que buscan más rentabilidad con total seguridad.
Importe máximo y mínimo
Puedes ingresar un importe mínimo de 5.000 € y un máximo 150.000€.
Liquidación de intereses
Ingresamos los intereses en tu Cuenta Corriente Operativa o en tu Cuenta Nómina Open al finalizar el plazo del depósito.
Gracias por la infirmación Damemastaes.
Lo sé porque soy cliente de Openbank (no del Santander) y, en general, siempre suelen ir por arriba de la matriz.
La intención de compartir el artículo es que intenten 'marcar tendencia' o 'romper ese pacto siniestro', más que el tipo de interés en sí mismo.
Otro aspecto que siempre me gustó de los depósitos de Openbank es el hecho de cancelación anticipada, aunque ello conlleve perder parte de los intereses.
Este factor me permitió, después de deshacer posición en renta variable, estar esperando el momento adecuado para adquierir la vivienda que quería y, después de tres años, comprarla de un día para otro.
Saludos,
!!Pero si van sobrados de pasta, Botín tiene el mejor banco del Planeta, había que pagarle a él por tener nuestro dinero.!!
Saludos.
No sé por qué será pero tú no resultas tan convincente alabando al Santander como la usuaria Jessica2, jajaja