Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
Eso está hecho, Sarita24. A finales de febrero me quiero pasar por las oficinas de Zaragoza. Os tendré informados.
Eso está hecho, Sarita24. A finales de febrero me quiero pasar por las oficinas de Zaragoza. Os tendré informados.
Genial ! A mi la chica de BES (por telefono), me comentó que cuando los depositos finalizan siempre vuelven a hacer ofertas. Que no es necesario que sea dinero nuevo para dar una buena rentabilidad.
¿y cual es la RF interesante? Yo he metido una parte ahí pero hay que hacerse a la idea de que es a tres años. Si miras las curvas pasadas, no debería haber caídas muy largas. Si aguantas las caídas sacas más que en ipf
Citibank sí que está adherida al FGD español:
Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
"fuera de España", "bye bye Spain", pero ¿puedes concretar un poco más para los que estamos ávidos de ideas? Fuera de España: dónde y cómo.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Aquellos que estais ávidos de ideas teneis muchíiisima información en este foro gracias a por ejemplo "the kinght" https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1656353-bancos-van-farol-solo-hay-que-aguantarles-pulso?page=3#respuesta_1656670.
usa el buscador de rankia te irá bien y hay muchas alternativas
saludos
He llamado a la oficina que tengo de Citibank en mi ciudad y me ofrecen el deposito al 3% durante 6 meses, el que ofertaban al 4,25 durante un año lo han quitado cuando termino enero, a un año ofrecen productos "raros" que no son depositos haciendo un estudio del cliente y patatin patatan...
Eso si desde 30000 euros y no cobran comisiones por abrir la cuenta y formalizar el deposito.
Eso si me han dicho que cada 15 dias cambia el tema y que hasta marzo no sabran decirme que pueden ofrecerme...
Un rollo...
Son ingleses no???