Re: Otro que se salta la recomendación: renovación depósito Citibank 3% 6 meses
No decían que Caixa General estaba dentro del FGD español?. No la veo en la lista
No decían que Caixa General estaba dentro del FGD español?. No la veo en la lista
Son americanos.
Saludos
me parece que el nombre es este:
0130 - Banco Caixa Geral, SA
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html
Alguien mas ha hablado con Citibank, la semana que viene paso sin falta, es por saber si es firme lo del 3% o hay alguna otra oferta.
Saludos
Sí, a mí tb me ofecieron el 3% a seis meses (en enero, justo hace un mes me habían dicho que se podía llegar al 5,5% en función de la vinculación, qué tiempos aquellos!!!) así que el dinero ya está circulando para coinc, tengo un 4% hasta el 10 de abril, luego el 3% y luego... ya veremos...
ok, grcs, ya os contare, pero me imagino que sera lo mismo. ;o(
Hola Enrique, he consultado la página del ICBC Spain y en el apartado de depósitos, mencionan que con motivo del año chino ofrecen estos depósitos.
Sin embargo en el ranking que nos pones, en los mejores depósitos a 12 meses aparece escrito 3,5% y cuando les das clic, la ficha indica un 3%.
Por otro lado esta es la lista de los depósitos promocionales del año chino:
Saludos.
ICBC_Depositos_12m
ICBC_Oferta depositos
Para un 3,20% TAE a 12 meses me cuesta menos aprender portugués que chino y encima me dan más interés.
El dinero depositado en ICBC está garantizado hasta 100 000 € por el Sistema de Garantía de Depósitos del Gran Ducado de Luxemburgo según se dice en la nota.