Re: ¿Qué se puede hacer ahora con 200k "lereles"?
Que supones que pasara el verano 2014 con una vivienda en ese lugar?
Que supones que pasara el verano 2014 con una vivienda en ese lugar?
Al parecer.....y no puedo decir más,es posible que:
¡¡Las rusas se broncearan por esos entornos!!
No obstante,es inversión "segura".
Saludos
Alguna he visto por ahí, pero les gusta espatarrarse en las tumbonas de piscina de los complejos hoteleros. Y aviso por si va algún Alfredo Landa a husmear: no van solas.
Que tal, por si te sirve de algo tu que puedes jeje,,, me mandaron un e-mail el otro día el comercial del BES ofreciéndome esto, que tienen disponible una inversión a un año con un potencial del 8%TAE a partir de 10.000 €.No se que será ni siquiera pregunté, pero ahi lo tienes por si te interesa. sl2s....
8%, ya me gustaria saber de que se trata.....
y a mí, a ver si nos lo cuenta.
Seguro que nada "seguro", valga la redundancia ;)
Buenas, debe ser algo de esto: Bono estructurado de capital NO protegido ligado a Repsol, si la acción está por encima del 100% del valor inicial se paga un cupón de 2% trimestral, y se puede cancelar al trimestre. Si repsol está por debajo del 100% del valor inicial, no se puede cancelar al trimestre y se paga del 2% del cupón. Pero si llegado el vencimiento (1 año) la acción cae más de un 30% del valor inicial has palmado el 30% de la inversión. El 8% resulta de la suma del 2% trimestral. La pregunta es si Repsol perderá un 30% de su valor desde el momento de la contratación del engendro éste.
Saludos.