Si somos dos titulares, mi mujer y yo, respecto a EVO ningun problema funciona de maravilla y en cuanto a quiebra o tal, pues tampoco sin problemas, no va a pasar nada, solo que el Banco que lo compre, se hace cargo de todo (depositos, hipotecas, fondos, etc...) y si no estas de acuerdo con el Banco que lo compre, pues te vas a otro y ya esta.
Ademas el deposito lo tenia en el Banco Valencia, y peor que estaba, que por cierto era tambien cojonudo en todo, y el deposito lo tenia al 4,75%, pero ya ves se han puesto todos de acuerdo y nos han jodido, haceros a la idea de que a ningun Banco lo van a dejar caer.
Mire en el Banco Pichincha y mi mujer no me dejo, por lo de si pasa algo vete a Ecuador a reclamar, tambien en el B. Espirito Santo pero ya era un 3,50% y que ademas los intereses al vencimiento (donde esten mensuales o trimestrales que se quite lo demas) y encima el FGD en Portugal, pues yo no he querido, total la diferencia con EVO un 3% no es tanta.
Vamos todo antes que tenerlo en casa, yo prefiero ganar un poco menos que dormir intranquilo por las noches, y en cuanto a los cabreos, con el dinero no son buenos consejeros.
Salu2