Acceder

¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

65 respuestas
Página
4 / 9

Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...

Banco Popular actualmente tengo un deposito de 20k al 4,25 asta setiembre y tenia 2000 en su deposito online 6 meses al 4 al finalizar lo bajaron al 1,75 con lo que me abri la cuenta Coinc y hice el truco de transferencia antes de la llegada de la OTE y tengo dos meses al 4 y luego al 3 y estoy encantado.

Pense en poner los 2000 en obligaciones a 10años al 5,4 pero mientras este Coinc jeje me esperare

Saludos!

pues ojito, que en chipre la troyka está considerando quitas a depositantes, aunque supongo que será en lo que supere el tramo garantizado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

a distinto riesgo, distinto interés. si el interés es el mismo, todo el ahorro quedaría concentrado en los mas solventes, conforme esto ocurra los menos solventes tendrán que remunerar mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

En cuanto uno llegue al 3% COINC volverá a su 4%.

Apuesto por BES.
Saludos

Santander, BBVA y Caixabank

ya han eliminado la recomendacion de no pagar intereses superiores al 2.75% ???

Era una recomendacion no escrita, no demostrable, ahora ante la intervencion de competencia se echan atras diciendo que no sancionaran pero de momento todos mas o menos siguen lo que había incluso BES bajó su 4,6% al 3,5% pero si sabemos defendermos y no contratamos a las miserias actuales tendran que volver a lo de antes porque el dinero lo necesitan y fuera les cuesta mucho mas caro.

Con la ley Salgado que si tenía penalizacion no pudieron pararlo pues el pais tambien necesita esos recursos que se iban.

S2

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.