Re: ¿Qué banco volverá a ofrecer un 4%? hagan sus apuestas...
Al colocar 100000 € y poner algo de vinculación en banco Pichincha, al 18 de Febrero del 2013,,,un 4 % anual !!!! Vosotros mismos
Al colocar 100000 € y poner algo de vinculación en banco Pichincha, al 18 de Febrero del 2013,,,un 4 % anual !!!! Vosotros mismos
Danos más información, que nos interesa.
Vosotros mismos que tengáis cien mil del ala ya mismo.
Aquí uno de buena fe, se da una información veridica y utilizable para quién pueda aprovechar la ocasión, no se trata de una discusión barata de bar, después de comer, donde tienes que escuchar estupideces y mamarrachadas de los amigotes de turno, con lo cual señor mío: Si Vd. tiene 100.000 del Ala, y algo más, puede aprovechar esta ocasión. Para todo lo demas, señor mío,,,,a palabras necias, oidos sordos....Grácias por su tiempo invertido.Y a partir de ahora, para burlas el Bar, y si hay gente seria, bienvenida sea.
En mi caso, sólo pido más información por tu parte, no sé qué burla ves...
Un saludo.
No dudo que la información proporcionada por Ud. sea verídica y de ayuda. Pero si hay aquí mamarrachada alguna o burla es precisamente ese "vosotros mismos" como si cualquiera tuviera 100.000. € en el cajón.
Ya sabéis rankiamos, quien no tiene un depósito ahora mismo al 4% , según este Señor, es porque no quiere. "Vosotros mismos"
A ver... quizá la falta de entonación es uno de los problemas de la escritura (de ahí los emoticonos que a veces la palían)... y mira que me jode contemporizar, pero no nos pongamos nerviosos...
Un hilo tiene todo tipo de lectores y participantes con distintas situaciones: con 0€, 3.000€; 30.000; 100.000€ o más (hay por ahí quien pregunta qué puede hacer con 200.000 -y que yo sepa nadie lo ha mandado a tomar el fresco por rico asqueroso)... así que no siempre una intervención tiene que entenderse como "regodeo" o "fanfarronería", a veces el tono se malinterpreta y otras veces hay algún pobre idiota que lo utiliza para autoafirmarse, bueno, pues...tiene que haber de tó...Al final somos todos avatares virtuales, lo único que es 'real' es la pasta y la vida.
Salud-os