COINC
Comprobado que a día de hoy es la única alternativa interesante que combina mayor interés y disponibilidad, y después de varios meses funcionando, paso a preguntar a los que ya disponen de la cta y llevan trabajando un tiempo si me aconsejan la semana que viene ingresar mis ahorros en ellos o después de su experiencia empiezan a arrepentirse de haber ingresado sus capitales.
Todo esto viene a cuento de haber leído tanto en el foro de Bancos y Depósitos comentarios al respecto sobre su nula rapidez en resolver dudas, en el teléfono 902, en si los interés no coinciden con la previsión que habían hecho, en fin. Dando por hecho que todos los que acudimos a los depósitos es por tener un dinero ahorrado y con la máxima seguridad sin importarnos un mayor interés que podría darnos otros tipos de productos como la Bolsa, pero con mayor riesgo.
Mi pregunta es si me aconsejáis la semana que viene apostar todo al COINC o para medio punto o uno estáis viendo demasiados problemas y complicaciones con vuestras experiencias anteriores. Cierto es que como todo seguro, no se sabe si es bueno o malo hasta que necesitas usarlo.