Por qué creo que lo de COINC no va a durar
Esta muy bien esto de COINC.
Lamentablemente, creo que incluso el 3% tardarán poco en bajarlo.
No tengo una bola de cristal pero no tienen porque pagar un interés más alto que el resto de la mafia. La bajada del 4% al 3% es una manera de echar una patada hacia delante y no espantar a los clientes nada más echar a andar, pero no creo que tardemos mucho en ver una bajada del tipo al 2%.
Decir que tengo cuenta en COINC y espero equivocarme, pero esta cuenta, como la de iBanesto, pecan de arrastrar un banco tradicional por detrás. No hay más que ver que ambas, COINC e iBanesto, te inundan el correo de cartas estúpidas sobre trasnferencias recibidas, estractos y demás gilipolleces que demuestran que si en una tontería como esta "derrochan" dinero cuanto no derrocharán en otras cosas de mucha más importancia. Creo que le queda mucho camino por recorrer a la banca de este país para ser una banca moderna y competitiva.
Tienen a su favor el gobierno corrupto que les legisla o "recomienda" a su favor y eso les está permitiendo salvar el culo de momento.
Siento el ladrillo, pero llevaba tiempo pensando esto y quería compartirlo con vosotros y vosotras.
¿Qué opináis?