Re: Por qué creo que lo de COINC no va a durar
Ya que estamos en el hilo de COINC, abre una cuenta y aprovecha la ocasión mientras exista; nadie sabe cuánto va a durar, pero, por ahora, sigue.
Un saludo,
Ya que estamos en el hilo de COINC, abre una cuenta y aprovecha la ocasión mientras exista; nadie sabe cuánto va a durar, pero, por ahora, sigue.
Un saludo,
Y esto es fiable? Es que nunca he oído hablar de este banco y no se...
Es de Bankinter, así que imagínate si es fiable o no. si no has oído hablar de COINC, es porque en los bancos físicos no lo mencionan, ya qeu no les interesa hacerlo. Se contrata de una forma rápida y sencilla.
Un saludo,
Hola rousab, si quieres un poco de información echa un vistazo a estos hilos para saber de qué va esto:
https://www.rankia.com/foro/coinc
Ahora mismo es lo que ofrece más rentabilidad.
Un saludo.
Buenas, intento registrarme pero no me envia el sms al movil y no puedo darme de alta.. alguien más ha tenido este problema?? Mala forma de empezar...
Supongo que no será instantáneo, dale un poquitín de tiempo. ¿Hace mucho que has iniciado la gestión?
De todas formas, comprueba que has introducido correctamente tu número de teléfono.
El numero esta bien.. y llevo esperando un rato ya.. lo tendré q volver a intentar en otro momento pq no es normal q tarde tanto..
Pues yo me acabo de registrar y al poner el nº que he recibido del SMS, me DA ERROR ("Token incorrecto") y no puedo continuar.