Si llamáis por teléfono para consultar sobre una oferta y un "truco", y del que probablemente aún menos los operadores saben nada ni de dónde sale ni como funciona, ¡poco va a durar!
El depósito azul siempre ha sido de libre disposición y sin ningún tipo de comisión o penalización por reembolsos totales o parciales. Repito que no confundir con el depósito azul a plazo a 13 meses actual que da la casualidad que está al mismo tipo de interés y es otro producto y contrato distinto.
El azul yo siempre lo he movido a mi antojo, y renovado o no, según las ofertas del momento, sin problemas, y sin ningun gasto. Si este otro intentaran que fuera diferente, en las condiciones que figuran bien claras tanto en los contratos en PDF como en la web no figura ninguna condición de ese tipo, y evidentemente ni me las puedan aplicar ni me voy a dejar que lo intenten.
Además este tipo de ofertas siempre la han hecho ellos mismos por teléfono en muchas ocasiones, si el cliente y la cantidad les resultaba interesante, y te dicen bien claro que es una renovación y extensión del depósito azul que ya tienes contratado, en las mismas condiciones, y sin ningún tipo de comisión o penalización por cancelaciones totales o parciales.