Ciertamente, Banesto tiene esa política.
A mi intentaron engañarme en la contratación de un depósito, concretamente con el tipo de interés. Me dijeron verbalmente un 3% TAE y me dieron un par de días de plazo para contratarlo, pues ya el BdE había lanzado su "recomendación".
Obviamente no daba tiempo para hacer la correspondiente OTE, por lo que tuve que sacarlo en efectivo de mi otra entidad y llevarlo en mano a Banesto. Hablamos de 45.000 euracos en billetes de 200, así que imaginaos el "fajazo" que llevaba encima.
Pues cuando llego a Banesto y hago el ingreso, el Sr. Director de la oficina, si es que se le puede llamar señor, me dice que al final sólo pueden concederme el 2,75%. Y, encima, por una OTE destino a Banesto que yo había solicitado aparte de 3.100€ me cobran esos recalcitrantes 0,37€.
Ni que decir tiene que cancelé la cuenta inmediatamente, no sin antes reclamar mis 0,37€ en concepto de correo, el cual ni siquiera he recibido a día de hoy y ha pasado ya más de un mes.
Si ellos tienen como principios a la poca vergüenza y a la usura... yo también me subo a ese carro y reclamo lo que es mío por insignificante que sea.
Un saludo.