Yo me atrevería al 4.5%TAE pero al 3.25%TAE, pues no, no me atrevo. No me atrevo a pronosticar que dentro de 6 meses esto no vaya al 4%. Y en mi caso, como en el de todos claro, cerrar un depósito con 1 punto de perdida supone pasta. Y prefiero perder dos meses en ING al 2.6 que cerrar ahora al 3.5. Ahora bien, si pasados 3 meses o así, esto no se mueve, entonces, cerraría al 3.5% encantado, en BFS o en cualquier otro. Pero esto acaba de empezar, y en la apuesta por el futuro, hay más riesgo de perdida, si se apuesta porque esto NO SUBE si después sube, que al contrario: Pues hacia abajo, no hay nada, y se aproxima a Bankolchón. Es decir, hacia abajo queda poco recorrido partiendo de un 1.75% mientras que para arriba es más lago el recorrido.
Además, tener la pasta paralizada sin rendir a ese 1.75% , durante dos meses, es una nimiedad, comparado con cerrarla a un 3.5 en meses próximos. Es decir, aunque nunca se sabe, la apuesta pinta que hay que ponerse en liquidez. Luego que Dios reparta suerte.