Hola, en el otro hilo que se menciona lo verás claramente.
Hace poco firmé un depósito para mis padres, más de 100.000 euros, depósito a 36 meses, los 6 primeros al 4%, el resto al 2%, comisión de cancelación, 0%.
Hoy ha salido el dinero de Bankinter de un depósito mío que ha vencido hacia allí, mañana por la tarde paso a firmar el mío, mismas condiciones que ya las anteriores, son 60.000 euros.
El problema? Pocas oficinas y la web no me gusta nada, pero no me queda muy lejos de casa y como abren hasta las 8 de la tarde, pues lo he podido arreglar sin problemas.
Oficina de Leganés, muy cerca de Parquesur.
En cuanto a la información de la web, a mi me llamaron directamente por teléfono porque había tenido antes depósitos allí, les dejé mi número y siempre saben más o menos cuando me vence un depósito, lo tenga donde lo tenga, y me van llamando para informarme; yo les comenté lo de la web, pero me insistieron, me acerqué, vi el contrato y es tal y como digo.
El cobro de los intereses es semestral, así que cuando vayan a pasar los 6 primeros meses, les llamo y les pregunto a ver como va el tema, me dijo que tal vez cambiaran las condiciones y se pudiera hacer algo; pero que no ´habría problemas para cancelarlo, tal y como pone claramente en el contrato.
Otro forero comenta en el otro hilo que ha trabajado también con ellos y no ha tenido ningún problema para abrir depósitos, cancelarlos anticipadamente, etc.