Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Hola Txuska, agradable interlocutar contigo de nuevo.
Razon hay, llevo 2 años en la calle, y conozco mcha gente que si han mirado y siguen mirando para otro lado, estas personas para mi no deberian quejarse tanto en segun que cosas, porque siempre hay otros que luchan en la calle por ellos y enciman salen beneficiados y somos criticados, pero me la trae al pairo, porque yo y mchos en Barna hemos conseguido el proposito de la totalidad y me estas entendiendo y aqui me paro.
El que no ha estado activista pacifico y con mchisimas reuniones no ha conseguido nada, por eso creo que con mcha lucha y constancia SI SE PUEDE.
Yo estoy muy orgullosa de lo que hago, porque me siento satisfecha con los logros.
Ahora mis mayores ya la han conseguido, pero seguimos en la calle apoyando a otros de diferentes entidades que todavia no, pero llevamos el buen camino.
Se ha ido al Congreso a hablar con EL GUINDILLA y hay cosas firmadas ya , pero no para tdos. solo para los que se dejan el alma en las calles en este caso me refiero a BANKIA Y LAYETANA.
Es normal que se asuste la gente con lo de Chipre, yo lo entiendo, ademas han sido ordenes de la MIS CHAQUETAS ALEMANA, que con sus proximas elecciones no las tiene tdas con ella.
La ultima noticia de lo de Chipre es que mantendran los Bcos cerrados hasta el Viernes, normal CORRALAZO para mi punto de vista.
Ahora resulta que han bajado el% de los minoristas de menos de 100.000 euros al 3,5% y a los de mas de 100.000 euros un 9% aproximadamente, me parece lamentable.
Esta operacion la han hecho con premeditacion y alebosia, haciendo coincidir en Chipre con dias festivos , mas los que han añadido ellos.
Ahora a parte de la lucha que te menciono, tambien estoy con el tema de los desahucios, y el orgullo de conseguir poco a poco y granito a granito te da subidon e ilusion.
Pero tambien te dire que a mis 52 estoy agotada, pero me da mcha fuerza las injusticias..
Un placer volver a hablar contido.
Un gran abrazo.