Y yo comente que en vez de meterlo en un cajón del cuarto oscuro ya que no es necesario ocultarlo, preferiría si viera la cosa oscura gastarme un pico en un gestor que me asesore donde invertirlo, y si la viera mas oscura todavía me lo gastaría en varios revólveres es lo único que contaría o sino se es violento en latas de sardinas para poder trabajar el estraperlo porque se nos habría ido todo a la m....
En mi caso intentare obtener algún rédito para que mermen mis ahorros lo menos posible.
Pongo otro link para que veáis que esto no viene de ahora, ¿la gente que lo metiera hace cinco años en una caja de caudales que valor habrá perdido?
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2008/10/26/180964.php
En fin, siempre se dijo que el dinero era miedoso. Entendería a un inversor extranjero, pero no a un español que va a tener que seguir viviendo aquí por falta de recursos, porque sino, no estaría escribiendo en este foro.
Repito, a mi juicio una caja de caudales en un banco, se utiliza para que no sepan lo que tienes, ya sean documentos, diamantes, oro, dinero negro o verde. Sino o invierto en oro, bolsa, ladrillo o lo que fuera, ya me gastarla un dinero en que me asesoraran. Aquellos que llevan el dinero a Suiza o lo tienen metido en una caja de un banco no creo que lo hagan por menos de medio millón o un millón de euros y siempre opaco.