Comisiones no pactadas en medio de un depósito
Hola, tengo una duda que querria que me ayudarais, tengo un depósito en Bankinter y vence en julio de este año, cuando lo hice, en julio de 2012, pacté verbalmente con la oficina que no se me cobraría ninguna comisión en la cuenta para este deposito y sus condiciones fueron que mientras que yo no hiciera otro uso a la cuenta mas que el meter y sacar el deposito a su vencimiento que no me cobrarian comisiones de ningún tipo.
Ahora va la buena, me encuentro una carta que me llega a casa donde dan por hecho que me han cobrado 45 euros por comisíón de la cuenta.
Me voy a la oficina para cotejar que eso no va conmigo y me dicen que desde su dirección han decidido que tienen que cobrarla y que lo van a hacer......................
Pues no es justo, si cambian las condiciones, debería ser despues del acuerdo que hay entre ambas partes, si yo rescindo el depósito, me dejan sin intereses del mismo y si lo dejo, ellos deberían respetar las condiciones pactadas, porque ahora, en medio del plazo que puedo hacer?, ¿me tengo que tragar esto?, ¿es denunciable?, no hago uso de la cuenta desde que realice el deposito y no la querria mover hasta que cumpla en julio, pero que me van a colocar 45 euros por la cara.
Vamos que lo que me jod-e es que me lo impongan y que no cuente lo que pactamos, pues los bancos no dejan que pongas que no tiene comisión, sino que el acuerdo que pactas con el empleado (y que reconoce que fué así, pero que viene de su dirección....), me dice que es lo que hay.
¿me podéis decir que puedo hacer?, ¿reclamación al banco?, ¿al banco de España?. tenia entendido que cuando te obligan a abrir una cuenta con un producto expreso como un depósito ó los pagos de una hipoteca, estaban exentas de comisiones según el banco de España, o por lo menos que no me hagan esta guarrada en medio del depósito, puesto que si yo lo supiera a la hora de aperturar el depósito, lo tuviera claro, pero ahora en medio..
Gracias.