Con tdos mis respetos lo que comentas de la Caixa, no es cierto, a no ser que estes en ella o conozcas alaguien que te informe de esta forma.
Por partes.
Tu dices que parte de su patrimonio es mas o menos decente de los pisos y que no han entrado a lo loco en el tema de la hipotecas, sino lo he interpretado mal, pues no es cierto.
La Obra Social es una inmensa alfombra apestosa que esta todo todito debajo tipo tapadera todo supuestamente, aunque lo sepa a ciencia cierta.
Cuando vino el BASILE III, que las entidades financieras tenian que tener X dineros, LA CAIXA lo que hizo en vez de coegerlo porque lo tenian y lo tienen de la OBRA SOCIAL, que son accionistas de mas de 35 empresas de armas alrededor del mundo su`puestamente, cogio la PASTA de los abuelos, que encima a gente que dice que son avariciosos, mando huevos y les acorralaron osea CORRALAZO al canto, ESTAFA PIRAMIDAL CON MENTIRAS Y AQUI NO DIGO SUPUESTAMENTE PORQUE ESTA ESCRITO,LEGISLADO Y DICHO POR PORTENTOS que ha sido asi, yo conozco a mas de 15 persons personalmente que ahora estan MUERTOS, por el gran disgusto que le hizieron ROBARLES TDOS LOS AHORROS DE SU VIDA a gente muy humilde, que a lo mjore han tardado 40 años en ahorrar 7 o 10 milones, y que no puedan pagan ni su residencia el dia de mañana ofreciendoles la CAIXA un Puto PRESTAMOS de sus propios AHORROS.
LA CAIXA querido Juanoky, pidio dinero publico, claro esta fueron mas listos, compraron BANCOS Y VARIOS Ejemplo como el bco de Valencia por 1 EURO, pero este y otros ya habian recibio MCHA PASTA de dinero PUBLICO DE TDOS. con lo cual de honrados y mcho CAPITAL, no te creas porque la mala fama que ellos mismos se han creado les esta pasando factura.
Y no me vale que sn negocios y los BANCOS ESTAN PARA ELLO, claro pero sin ENGAÑAR Y ROBAR a los mas desfavorecidos.
Es mi humilde punto de vista con informacion y visto desde la barrera, pero a vces en la vida hay que tener mcha inform. para comentar segun que temas sangrantes.
Con lo cual no critico o cuestiono tus opiniones, solo que no las comparto en absoluto.
Sludos y Buenas Madrugadas.