Re: ¿Cuándo paga intereses COINC?
Aquí se habla del cálculo, no del cobro de intereses. Hay algún otro hilo donde se hable de ese tema o podemos utilizar este?
Aquí se habla del cálculo, no del cobro de intereses. Hay algún otro hilo donde se hable de ese tema o podemos utilizar este?
Gracias, el problema está en la diferencia entre la fecha de cálculo de intereses y la de pago.
Hola;
Según los datos expuestos en tu primer mensaje:
Cobraras los 7 de cada mes. Pero como este mes cae en domingo, me imagino que cobraras los intereses el lunes 8 de abril.
Salu2.
Yo la verdad es que no he tenido problemas y tengo dos cuentas abiertas con ellos. No olvides que la fecha de inicio, y a partir de la cual tienes que empezar a calcular intereses es el día que abres la cuenta por internet (no el día que recibes la OTE) y por lo general, como tardan unos 10 días en hacer esto, estos 10 días con la cuenta a 0 también entran en el cálculo de intereses.
De todas formas algo ocurre, a mi me pagaron a final de febrero y aun no he recibido los de este, se ve que hay algun retraso por algun motivo
Yo los cobré ayer chicos...
Es la primera vez que cobras intereses? De qué fecha es tu ingreso de 10€?
Si antes lo digo, acaban de ingresarlos ahora mismo, con retraso de unos dias pero ingresados