Espero que esto le sirva a alguien.
He estado en la oficina de Bankinter mas cercana a mi casa - Alcorcon, perpendicular a la calle mayor, no se el nombre de la calle.
1) no sabian que este deposito existia y han tenido que consultarlo. De hecho, dice que se lo han negado a 3 personas antes que a mi.
2) hasta que no les llegue el ingreso de mi nomina, no me hacen el deposito.
3) la ventaja del 5% TAE hasta 5000 Euros en la cuenta nomina, no me la aplican. O el deposito o el 5%.
4) Han dicho que creen que deberia funcionar con una transferencia con codigo tipo nomina. La acabo de hacer desde el Popular-e, no todos los bancos pueden hacerlo. Supongo que les llegara el lunes o el martes y entonces podremos seguir con los siguientes pasos (tarjetas, deposito, etc).
5) Yo soy cliente de Coinc, se lo he dicho y tambien que voy a mover parte del dinero de COINC a este deposito. De hecho, han aprovechado parte de los datos que envié a COINC (firma, nomina, etc).
6) El depósito son 10.000 Euros como mínimo y 200.000 como máximo. 3,51% TAE a 13 meses con reintegro al vencimiento. En caso de cancelación anticipada, la parte que rescates, te renta al 1,75% TAE. Asi me lo han explicado, pero no me han dado ninguna documentacion hasta que no lo firme.
Ya os contare como va progresando esto. Igual no sale nada y tengo que cerrar la cuenta nomina :D
Saludos,